SISTEMA INTEGRADO DE MONITOREO DE CONDICIÓN DE LA MÁQUINA

Nuestro sistema de monitoreo de condición integrado Dynamix ™ 1444 integra la protección de la máquina con su sistema de control estándar. 

Con nuestro software Studio 5000 ™ Designer puede configurar su sistema en un solo entorno de diseño. 

EtherNet/IP proporciona una infraestructura de red única y, con dos puertos Ethernet, admite topologías de anillo de nivel lineal y de dispositivo, lo que proporciona una arquitectura de control única para proteger la maquinaria rotativa y recíproca.

MÓDULOS DE MEDICIÓN DINÁMICA PARA REDES CONTROL-NET

Nuestros módulos de medición dinámica Boletín 1440 XM® para redes ControlNet ™ monitorean la vibración, la presión y la tensión en los equipos rotativos.

MÓDULOS DE RELÉ

Nuestros módulos de relé Boletín 1440 XM® 441 y 442 proporcionan soluciones de relé cuando se requieren relés adicionales, más que los relés integrados individuales de nuestros módulos de medición.

MÓDULO DE MEDICIÓN DINÁMICA ESTÁNDAR

Nuestros módulos de medición dinámica estándar Boletín 1440 XM® 124 monitorean el eje, la carcasa o la vibración del pedestal en equipos rotativos.

MÓDULOS DE DOBLE VELOCIDAD

Estos módulos funcionan en modo de doble canal, canal redundante único o rotación inversa para controlar cómo los sensores calculan las mediciones de velocidad, aceleración y pico.

Copyright © PYMEX S.A.S. 2020 | Todos los derechos reservados |

Creatividad de Alicia Marketing y Publicidad

  • https://www.linkedin.com/company/pymex-sas/
  • Instagram