Logo letra blanca.png
PYMEX SAS, es una empresa colombiana fundada en el año 2017 por ingenieros con más de una década de experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de monitoreo de condiciones y automatización. Contamos con tecnologías avanzadas para monitorear vibraciones, temperaturas, y demás variables de proceso, que junto con sistemas de control de potencia llevan sus equipos rotativos a una operación confiable y duradera. 

Nuestro personal experto en materia.

Algunos integrantes de nuestro equipo de trabajo

IMG_1267.jpg

Paulo Navarrete

Gerente General y Comercial

paulo.navarrete@pymex.com.co

IMG_1182.jpg

Marisol Amaya

Directora Administrativa

administracion@pymex.com.co

IMG_1212.jpg

Alexander Ayala

Asesor Comercial

alexander.ayala@pymex.com.co

IMG_1200.jpg

Jefferson Montoya

Coordinador de Proyectos

jefferson.montoya@pymex.com.co

 

Misión

PYMEX SAS es una empresa de ingeniería que ofrece soluciones en sistemas de monitoreo de condiciones para maquinaria, automatización e instrumentación industrial y control de motores. Nuestra tecnología promueve la protección y monitoreo de los activos de nuestros clientes, aumenta su disponibilidad y vida útil.


Contamos con un equipo de profesionales especializados, con calidad humana, altos valores y amplia experiencia; quienes constituyen el principal elemento de nuestra compañía para entregar productos y servicios que garanticen la satisfacción del cliente.

Visión

En 2026 PYMEX SAS será reconocida en Colombia y los demás países de la región andina como una de las mejores opciones para el desarrollo de proyectos de ingeniería en sistemas de monitoreo de condiciones para maquinaria, con productos y servicios innovadores en esta especialidad.  Para ello contará con personal altamente capacitado, que permita brindar servicios de calidad y seguridad cumpliendo con la normatividad legal vigente, con el objetivo de servir de manera productiva en todos los ámbitos industriales, sociales y ambientales que generen valor agregado a sus socios y partes interesadas para así lograr un crecimiento sostenible

IMG_1166.jpg

Erika Amaya

Asistente Administrativa

asistente.admon@pymex.com.co

IMG_1175.jpg

Camila Vargas

Asistente de Compras

asistente@pymex.com.co

Política de calidad

Para PYMEX SAS, la satisfacción de los clientes y partes interesadas es un propósito y la calidad es una cultura; fundamentados en el mejoramiento continuo, la eficacia de los procesos y el cumplimiento de los requisitos aplicables, para ello se cuenta con el compromiso de nuestros proveedores así como con un equipo humano competente y calificado que nos ayudan a cumplir con los estándares de calidad y la efectividad del cumplimiento de nuestros proyectos y servicios, por medio de un sistema de gestión de calidad que nos garantiza día a día la mejora continua en cada uno de sus procesos con el fin de lograr la rentabilidad de nuestros socios.

IMG_1282_edited.jpg

ALGUNOS CLIENTES

Clientes.JPG